Alguna vez estando en un Chili’s, WINGS u Olive Garden, además de disfrutar su variedad de platillos, te has preguntado qué acciones responsables tienen con el medio ambiente o la sociedad. Como parte de su operación, los restaurantes tienen una gran oportunidad en el aprovechamiento de recursos e insumos.
Estas y otras reconocidas sucursales de alimentos pertenecen a la cadena CMR. Con un total de 129 restaurantes operando actualmente en toda la República, CMR pretende dejar una huella positiva en la comunidad, comprometiéndose por medio de diversas acciones con México.
Este año, Fundación CMR cumple diez años funcionando de la mano del departamento de repsonsabilidad social de la compañía, que para este 2015 asumió el reto de llevar más lejos sus propias iniciativas haciendo permear la RSE como parte del negocio de una forma más estratégica que filantrópica.
A continuación te compartimos los 10 datos más relevantes de la compañía publicados en su más reciente Informe de Responsabilidad Social 2014.