Bio-PAPPEL es la empresa líder fabricante de papel en el mundo de habla hispana, que se caracteriza por buscar la sustentabilidad en toda su operación, partiendo de que el 100% de sus productos son reciclados y no se tala un solo árbol para su elaboración.
Además de ser una compañía verde que recicla papel, planta árboles y maneja bosques sustentables, Bio-PAPPEL se esfuerza en ser una “empresa azul” que maximiza el uso de tecnología para co-generar energía limpia, reciclar y reutilizar el agua, cuidando además el impacto sus operaciones.
La empresa se encuentra en continuo crecimiento y este año concretó la adquisición de SCRIBE, lo que incrementa un 50% el tamaño de sus operaciones y fortalece sus programas e iniciativas de sustentabilidad. A continuación te presentamos 10 datos que seguramente no conocías de la empresa, rescatados del Informe de Sustentabilidad 2014.
Yo quiero que los preescolares del Centro de Desarrollo Infantil a mi cargo, visiten sus instalaciones y conozcan sus procesos!!!