Uno de los hechos más recientes en Estados Unidos es la inundación causada por el huracán Harvey en donde hasta el momento se han reportado miles de afectados.
Es por eso que el defensa de los Texans de Houston J.J. Watt abrió una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del huracán.
Esta campaña ha superado loslos 1,5 millones de dólares y por si fuera poco, Watt donó 100.000 dólares de su propio bolsillo.
«Creo que ha sido una demostración increíble de lo que puede suceder cuando la gente se congrega por un propósito», dijo Watt. «Sólo mira cuántas personas están compartiéndolo, cuántas están donando. Ya sean 5 dólares, 500, lo que sea, ver el apoyo de tantas personas, que tanta gente envía el mensaje y lo difunde, es increíble».
$1.5 MILLION!
New Goal: $2 Millionhttps://t.co/SR6DmnNbyM pic.twitter.com/sII5OB3seg
— JJ Watt (@JJWatt) 29 de agosto de 2017
$2 MILLION!
New Goal: $3 Millionhttps://t.co/SR6DmnNbyM pic.twitter.com/bL1MrkVq1x
— JJ Watt (@JJWatt) 29 de agosto de 2017
El jugador destacó los esfuerzos de la sociedad ante este hecho y dijo que «Creo que de esto es lo que se trata Houston. Es una ciudad muy resistente, ha pasado por cosas como esta antes. Tal vez no de esta magnitud, pero ha pasado por este tipo de situaciones