Ahora que Google ha descubierto la relación entre la felicidad de los empleados y la sustentabilidad en sus oficinas, las grandes empresas de tecnología no podían quedarse atrás, por lo que algunos despachos de diseño han tenido que ponerse al día en esta tendencia y crear espacios que reflejen el compromiso de las empresas que se desarrollan entre sus muros.
Este es el caso de Sticks and Stones, que desarrollo un increíble diseño para la sede de una oficina de alta tecnología cuyo nombre se desconoce, aunque de acuerdo con el portal OfficeSnapshots, está ubicada en Kelowna, Columbia Británica.
El objetivo era crear un espacio multifuncional y único que reflejara las mejores prácticas de sostenibilidad de la compañía, por lo que se retomaron elementos naturales y se mezclaron en un ambiente contemporaneo incorporando ladrillo, madera reciclada y detalles metálicos con una replica de las clásicas cabinas telefónicas londinenses. El resultado: un espacio de caracter urbano, sustentable y realmente inspirador en el que cualquiera moriría por trabajar.