La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) es probablemente uno de los más populares grupos de defensa de los derechos de los animales en todo el mundo y sus campañas sin duda han contribuido enormemente a su éxito.
En los últimos años decenas de celebridades se han unido a su causa prestando su voz, su rostro y con frecuencia incluso su cuerpo desnudo para dar imagen a la protesta contra el maltrato animal y el uso de pieles dentro de la industria de la moda. Su campaña I’d Rather Go Naked Than Wear Fur (prefiero estar desnudo que usar pieles) se ha transformado poco a poco hasta convertirse en uno de los fundamentos de su comunicación, diversificándose para promover no sólo la lucha contra el uso de pieles como vestimenta, sino también el veganismo.
En esta plataforma, las celebridades también han encontrado un interesante escaparate para promover su propio compromiso ambiental, e incluso hay quienes aseguran que se trata únicamente de un método para incrementar su reputación. Más allá de los motivos, es claro que sus seguidores quedan encantados con la forma en la que estas celebridades se pronuncian a favor de una buena causa. ¿Quieres conocerlas?