Llega la época navideña y con ésta uno de los acontecimientos más anhelados por la comunidad Godínez: el aguinaldo. Aunque puede ser algo que se espere con meses de antelación, cuando llega a veces parece diluirse entre las manos.
Por más tentador que pueda ser ir directo a dar el enganche de un auto, comprar una nueva pantalla o el último modelo de un dispositivo móvil, hay que detenernos un poco a pensar cuál es la mejor manera de administrar ese ingreso, con el objetivo de estirarlo lo más posible.
Si inviertes tu dinero de forma inteligente y no te dejas llevar por la euforia de las compras navideñas, podrás tener mejores planes a mediano o largo plazo. De acuerdo con HSBC “Las decisiones de compra y destino del aguinaldo deben de basarse en la razón y no en la emoción.”
HSBC es una institución financiera de talla internacional con amplia experiencia en temas económicos y de inversión; es por eso que nos comparte algunos consejos para que podamos lograr el máximo rendimiento del aguinaldo. Recuerda que la fecha límite para recibir esta prestación es el 20 de diciembre.