PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasContribuye Kellogg’s a mejorar niveles de nutrición infantil

Contribuye Kellogg’s a mejorar niveles de nutrición infantil

kellogg

El pasado martes 26 de Noviembre Kellogg Company tuvo el gusto de festejar el logro de haber llevado 150 mil desayunos mensuales a más de 50 organizaciones por medio de sus aliados Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P.

Esta fundación apoya a más de 4 millones de personas y en los últimos 4 años ha canalizado apoyo a 600 organizaciones, por lo cual Kellogg confía plenamente en su sistema y los reconoce como los expertos en coordinar programas y evaluar el compromiso de las fundaciones de primer piso trabjando con ellos desde 2010.

“Desayunos para mejores días” es la nueva estrategia bajo la cual el área de Filantropía Global de Kellogg Company busca llevar mil millones de porciones de cereal y snacks a niños y adultos mayores de Latinoamérica teniendo como meta el 2016 contribuyendo a la Cruzada contra el hambre de México.

Declarándose convencidos del poder que tiene iniciar el día con un desayuno completo, la empresa busca extender la posibilidad de un desayuno a personas que son menos afortunadas y que no podrían tener acceso a éste sin el programa. Además de esto el sistema de apoyo cíclico que llevan a cabo contribuye a que las organizaciones de la sociedad civil inviertan más recursos en proyectos de infraestructura, salud y fortalecimiento institucional mientras Kellogg cubre parte importante de los desayunos y su distribución.

desayunoDentro del programa el apoyo es destinado en un 60% a niños y 40% a adultos mayores. En el último caso se busca que los mezcla de cereales cumpla con las necesidades específicas de la institución cuidando características como textura y nivel de azúcar según sea el caso.

Durante el festejo de Desayunos para mejores días los invitados pudieron disfrutar de un nutritivo desayuno y un rally con creativas bases dinámicas que pusieron en práctica sus conocimientos sobre los hábitos alimenticios saludables, comidas balanceadas, porciones adecuadas y cuidado del planeta.

Encabezando el área de Filantropía de Kellogg Company, Atalía Ortiz nos compartió el orgullo que sienten todos los miembros de la compañía de contar con productos que se adapten a la mayoría de los segmentos y que constituyan parte de la alimentación esencial, gracias a que están adicionados con vitaminas y minerales, lo que aunado a sus programas los ha llevado a cumplir su propósito poco a poco. “Muchos de nuestros programas nos reportan talla, peso y calificaciones, no queremos niños de 10, queremos niños que se comprometan con ellos mismos”.

Al preguntarle que consejo les daría a las mamás mexicanas nos contestó lo siguiente: “Como mamá o papá eres el ejemplo, el sentarte a desayunar con tus hijos les enseña un excelente hábito y es un momento para platicar en familia. Todos debemos desayunar y en la medida que pongamos el ejemplo nuestros hijos serán adultos con este gran hábito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR