La actriz Jennifer Lawrence se sincera en el programa americano de Barbara Walters y reconoce que ella no está dentro de los estándares de peso de Hollywood. Jennifer continúa con su reivindicación y su defensa en contra de la palabra gorda. «debería ser ilegal llamar gordo a alguien en televisión», confesaba la actriz.
Se ha convertido en uno de los personajes de mayor relevancia del panorama internacional, pero ella misma ha confesado que cuando era pequeña tuvo que aguantar insultos de otros niños por haber estado «entrada en kilitos».
Por todo esto, entendemos que el tema toque de cerca a la actriz, que vio la oportunidad perfecta en esta entrevista para recriminar a los medios su constante burla hacia las personas gordas.
Jennifer no entiende como puede ser «divertido» para la audiencia humillar a las personas gordas y hace una reflexión sobre la repercusión que los medios de comunicación tienen entre la población más joven.
Fuente: El Economista
[…] La estrella de la saga “The Hunger Games” ha reconocido que no se encuentra dentro de los estándares de peso en Hollywood, y ya ha recriminado a los medios de comunicación su constante burla hacia las personas con sobre peso. “Debería ser ilegal llamar gordo a alguien en televisión”, asegura. […]