El próximo 19 de mayo se realizará en el Disneyland® Park de Anaheim, California, la premiere de Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo, a beneficio de Make-A-Wish Foundation® of America y Make-A-Wish International®. Los boletos para la función en la que se contará con la presencia de todas las estrellas del filme, se vendieron en tan sólo 14 días, según los Estudios Walt Disney.
La meta de US$ 3 millones se había anunciado hace sólo unas semanas. Disney comenzó con una donación de más de US$ 1 millón; enseguida, compradores de boletos de países como Australia, Japón, Alemania, Bélgica, Canadá y México, así como de 35 estados de los Estados Unidos (incluído Hawai), se apresuraron a visitar www.piratespremiere.com y adquirir boletos para el evento a un precio de US $1.500.
Walt Disney Company donará el 100% de lo recaudado a la Make-A-Wish Foundation® y se hará cargo del costo completo del evento.
La noble Make-A-Wish Foundation® concede deseos a niños con enfermedades severas, a fin de enriquecer su experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría.
Marketing filantrópico de proporciones mundiales, aprovechando un producto de altísima demanda; previsible si revisamos que la cinta anterior de Piratas del Caribe, Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, es la 3er película más taquillera de todos los tiempos.