Llega la 2a edición del Ibero Fest el próximo 5 de noviembre, y con ello una oportunidad de apoyar a proyectos sociales para las comunidades más necesitadas en Chihuahua, Chiapas y Veracruz.
El Ibero Fest 2011 es organizado por la Fundación San Ignacio de Loyola, A.C., en la Universidad Iberoamericana y tiene el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a proyectos en beneficio de niños indígenas.
Dichos proyectos están enfocados a nutrición infantil y fortalecimiento de la salud de niños indígenas en Pamachi, Urique, en Chihuahua; en Ts´umbal, Xihtalha, en Chiapas; y en Huayacocotla, Texcatepec, Tlachichilco y Zontecomatlán, en la Sierra Norte de Veracruz.
Black Rebel Motorcycle Club será el grupo cabeza de este festival de música; la banda de San Francisco participará junto con Los Daniels, el Instituto Mexicano del Sonido, She´s a Tease, Dapuntobeat, Vicente Gallo, Freak y Vesspa en el evento que espera reunir a unas cinco mil personas.
La Fundación Loyola apoya a 240 proyectos sociales desarrollados en 17 estados mexicanos, con los que se benefician a más de 500 mil personas; por este motivo, el Ibero Fest se vuelve tan trascendente en su forma pero más en su fondo.
Para acceder y participar en el Ibero Fest, que trata de solidarse con los niños indígenas y la gente más necesitada en México al tiempo que se disfruta del cartel de talla internacional, se podrán adquirir los boletos a partir del 29 de agosto a través del sistema Ticketmaster y directamente en la Fundación Loyola, en Río Churubusco 434, Coyoacán, con un horario de 10 a 14 y de 15 a 17 hrs Tels. 5659 3097 y 5659 6765.
En Ticketmaster, el donativo será de $ 350.00 más los cargos de la empresa.
En la Fundación se venderán en $ 350.00 sin cargos adicionales.
El día del concierto el donativo será de $ 400.00 sin cargos extras directamente en la taquilla de la Ibero.