Después de que el huracán Sandy arrasara con la costa este de Estados Unidos, varias empresas están ofreciendo no solo dinero, sino también ayuda material y otros beneficios a los afectados. El sitio web Huffington Post enlista a quince de ellas, y a continuación las presentamos.
1. U Haul: está ofreciendo 30 días de almacenamiento gratuito a las víctimas de Sandy. Una acción que aliviará a muchas familias que se han encontrado súbitamente sin lugar donde vivir.
2. Home Depot: la empresa no solo donó un millón de dólares para ayudar, sino que también envió cientos de camiones a áreas afectadas del noreste del país.
3. Walmart: la compañía de menudeo más grande del mundo hizo una donación de 1.5 millones de dólares.
4. JP Morgan Chase: esta empresa financiera eximió cargos por escasez de fondos y sobregiros durante lo más fuerte de la tormenta.
5. NFL: el sindicato de jugadores de la NFL prometió donar 1 millón de dólares a la Cruz Roja.
6. Airbnb: el sitio web de hoteles y aviones está eximiendo cargos en las áreas más afectadas, y su CEO ha pedido a hoteles que bajen sus tarifas.
7. CVS Caremark: la cadena número uno de farmacias del país donará 150,000 dólares en agua y comida a la Cruz Roja.
8. Kohl’s: la cadena departamental planea donar 1 millón de dólares en efectivo y está pidiendo a sus empleados que actúen como voluntarios.
9. Viacom: también donará un millón de dólares, y está ayudando a sus empleados afectados por el huracán.
10. Yankees de Nueva York: el popular equipo de béisbol donará 500,000 dólares a la Cruz Roja.
11. Chevrolet: la automotriz donó 50 vans grandes a la Cruz Roja
12. PG&E: esta compañía de energía basada en la costa oeste mandó equipo y trabajadores al otro lado del país para ayudar. Se quedarán en las próximas semanas.
13. Disney: además de donar 2 millones de dólares, la empresa está transmitiendo comerciales donde pide a su auditorio que también done o ayude como voluntario.
14. Lowe’s: la cadena de productos para mejorar el hogar donó 1 millón de dólares y está aceptando donaciones para la Cruz Roja en sus sucursales.
15. Wells Fargo: el banco donó un millón de dólares, acepta donaciones para la Cruz Roja a través de sus cajeros automáticos hasta el 13 de Noviembre y eximió cargos por pago tardío hasta el viernes pasado.
[…] después de un trastorno en sus recursos. Después de la devastación de fenómenos como el Huracán Sandy, las ciudades del mundo también examinan su capacidad para reponerse a desastres naturales. Tanto […]
[…] después de un trastorno en sus recursos. Después de la devastación de fenómenos como el Huracán Sandy, las ciudades del mundo también examinan su capacidad para reponerse a desastres naturales. Tanto […]
[…] otro caso, la compañía automotriz Chevrolet donó 50 vans a la Cruz Roja después del huracán Sandy, que causó daños en Nueva York el año […]