Kate Moss es un icono británico internacional. Ha modelado para todas las marcas de lujo en las que puedas pensar, además de tener novios rockeros y protagonizar no pocos escándalos. A estas alturas, el libro 50 sombras de Grey ya es también una aportación del Reino Unido a todo el mundo.Entonces… ¿qué tanto dinero se puede recaudar para que Kate acceda a leer un fragmento de la famosa novela?
Esto es lo que se preguntaron los conductores de la estación británica de la BBC Radio 1. Al final, recaudaron 200 mil libras y Kate leyó un fragmento de la novela en vivo, usando el tono sensual que uno esperaría, dada la lectura. El dinero se donó a Comic Relief, una organización que lleva genera un cambio positivo a través del entretenimiento y el humor.
Esta acción fue parte del Red Nose Day, que se celebra desde hace 25 años para recaudar fondos para Comic Relief. Kate no es la única famosa participando: la diseñadora Stella McCartney creó una camiseta que está a la venta en la cadena TK Maxx por 5.99 libras en talla infantil y 9.99 en talla adulta, que fue modelada por la conductora Alexa Chung, la cantante Rihanna y la propia Moss. Además, varias celebridades donarán piezas de su guardarropa para una subasta.
Con actividades tan diversas, siempre hay algo que le interesará a los consumidores, y más si la campaña entiende la importancia de explotar lo que está de moda en un momento determinado. Una gran forma de hacer de la recaudación de fondos algo divertido.