Kellogg Company es una empresa multinacional que desde hace más de 100 años busca operar de manera sustentable, teniendo como objetivo trabajar de manera global con sus productores, proveedores y socios para mejorar su calidad de vida y reducir el impacto que la marca pueda generar en el medio ambiente.
Debido a esto, la marca compartió públicamente sus nuevos compromisos sociales y ambientales que cumplirán desde el día de hoy hasta el año 2020, los cuales te presentamos a continuación de manera gráfica a través de dos infografías:
Compromisos de abastecimiento responsable
La finalidad de estos compromisos es la de enriquecer y aumentar la calidad de vida de los consumidores y agricultores, así como las personas y comunidades que cuentan con Kellogg y de las cuales dependen para obtener los insumos de sus productos.
Objetivos de conservación de recursos naturales
Estos objetivos se definieron para conservar los recursos naturales de las zonas en donde se originan los ingredientes necesarios para su producción, buscando disminuir su huella ecológica.
Para conocer más acerca de los nuevos compromisos de sustentabilidad y responsabilidad corporativa puedes consultar la página oficial.