En 2014 la Fundación canalizó 150 tons. para beneficiar a personas damnificadas por desastres naturales en Chiapas, Tabasco, Coahuila, Sonora y Baja California.
Fundación Walmart de México y socios y clientes entregaron a Cruz Roja Mexicana 14.5 toneladas de alimento en apoyo a los afectados por el tornado en Ciudad Acuña, de las cuales 12.6 tons. fueron donadas directamente por la Fundación y 1.9 tons. por socios y clientes.
El alimento donado por socios y clientes se recolectó en los centros de acopio instalados del 26 al 31 de mayo en los Sam’s Club Saltillo, Saltillo Sur y Monclova y en la Bodega Aurrera de Ciudad Acuña.
“Agradecemos la contribución y el apoyo de los clientes, socios y asociados que acudieron a los centros de acopio para donar comida y apoyar a las familias de Ciudad Acuña. Es gracias al apoyo de todos ellos y de aliados como Cruz Roja Mexicana que hacemos posible que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Cabe mencionar que en 2014, Fundación Walmart de México canalizó 150 toneladas de alimento, donadas por clientes, socios y la propia Fundación, para beneficiar a los damnificados por desastres naturales en diversos estados de la república como Chiapas, Tabasco, Coahuila, Sonora y Baja California.
Comunicado de Prensa