Son muchas las celebrities que conviven a diario con las críticas hacia su cuerpo, pero han dicho basta. Te contamos cómo han contestado a los ataques.
1-. Adele
A Adele la critican muy a menudo por su peso, a lo que la cantante contesta muy acertadamente que no quiere parecerse a una modelo ya que ella representa a una gran mayoría de mujeres y se siente orgullosa. Incluso no tiene problemas en manisfestar en Instagram que no le gusta hacer ejercicio.
2-. Jennifer Lawrence
«Todo el mundo me dice que le encanta que haya alguien en Hollywood con un cuerpo normal. No creo que tenga un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la extrema delgadez que cuando tienes un peso normal es como «Oh, Dios mío, tiene curvas». Lo cual es una locural», son las rotundas palabras de Jennifer Lawrence.
3-. Khloé Kardashian
Khloé Kardashian confesó recientemente en una entrevista lo mal que le ha hecho sentir la industria de la moda. «No puedo trabajar contigo, eres demasiado grande», era la frase que más escuchaba en el pasado. «Que les jodan, no pienso recompensar su mal comportamiento», es lo que Khloé contesta ahora.
4-. Lady Gaga
A Lady Gaga la dijeron que había aumentado de peso tras publicar esta foto en Instagram . La cantante contestó: «Hay gente que se muere de hambre en el mundo. Prefiero ser gorda antes que frívola».
5-. Amy Schumer
Cuando a Amy Schumer la denominaron como una mujer de talla grande, la actriz contestó muy enfadada: «en Estados Unidos una talla grande es una 48. Yo estoy entre la 40 y 42. ¿Las chicas ven mi cuerpo pensando que es una talla grande?»
6-. Jessica Simpson
Con Jessica Simpson las críticas fueron más allá. La llamaron gorda mientras estaba embarazada de su primer hijo. Menos mal que esto no afectó a la cantante que afirmó que nadie iba a amargarle el momento más feliz de su vida.
7-. Kristen Bell
A Kristen Bell también la criticaron en la misma etapa de su vida. La actriz zanjó la polémica afirmando: «No soy una mujer cuya autoestima proviene de su talla de ropa».
8-. Ariana Grande
A Ariana Grande no la han criticado por kilos de más, sino de menos. En una actuación de Ariana junto a Nicki Minaj interpretando su tema ‘Bang Bang’ los comentarios en las redes sociales se centraron en el culo de Ariana. La cantante calló muchas bocas con las siguientes palabras: «Estoy sacudiendo mi bonito, mono y pequeño culito junto a al bonito y grande culo de Nicki. Los dos son jodidamente increíbles. ¿Qué tal si respetamos los cuerpos de la gente y nos animamos unos a otros a sentirnos bien sin importar quienes somos?»
9-. Demi Lovato
Cuando Demi Lovato pasó por rehabilitación ganó algo de peso. Ante las críticas, la cantante se limitó a afirmar que estaba sana y feliz y que aquellos que la crítiban obviamente no lo eran.
10-. Kelly Clarkson
En el caso de Kelly Clarkson fue la columnista Katie Hopkins quien comentó que parecía que se había comido a sus coristas. La cantante le quitó hierro al asunto en el programa de Ellen DeGeneres afirmando que una veces está más en forma y otras no y prefiere tomarse una copa de vino. ¡Bien por ti Kelly!
11-. Gabourey Sidibe
La contestación de la actriz Gabourey Sidibe a los que la llamaron gorda tras asistir a los Globos de Oro de 2014 es simplemente perfecta: «Lloré en el avión privado de camino al trabajo de mis sueños». Ahí queda eso.
Fuente: ELLE