Kim Kardashian, una vez mas, encabeza la lista de polémicas con su disfraz de Halloween, a pesar de que, según algunas fuentes, trato de ser cautelosa con la elección.
Entre las tres opciones que eligió Kim Kardashian estuvo Cher, Madonna, y Aaliay, siento esta ultima elección todo un fracaso para Kim, ya que diferentes usuarios tacharon como inapropiada y racista la decisión de disfrazarse como ella.
Otra de las razones por las que acusan a Kardashian de disfrazarse como la cantante afroamericana Aaliyah en su vídeo para «Try Again» es que además de ser racista se burla de una cultura.
Algunos dicen que sí es racista y muchos usuarios señalan que leyenda o no, Aaliya es una mujer negra y Kim no. Es ofensivo.
https://www.instagram.com/p/Baz9KDZhkPW/
El disfraz de Kardashian también causó polémica debido a que muchos no comparten la idea de que las Kardashian se acerquen si quiera a los que son considerados iconos.
En este caso, la cantante afroamericana es una de las figuras más importantes del R&B y una artista muy influyente para el género en los años posteriores a su fallecimiento, por lo que su homenaje a una icono de la música afroamericana tiene todas las razones para causar polémicas.