En Constellation Brands nos entusiasma la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) por haber declarado improcedente e intrascendente el proceso de plebiscito y reconocemos a los consejeros por haber concluido éste con apego a la ley y respetando en todo momento el Estado de Derecho. Esta decisión sienta un precedente de legalidad y transmite una señal positiva, no solo para Mexicali, sino para todo el país.
Asimismo, refrendamos nuestro absoluto compromiso con los cachanillas y reiteramos que seguiremos trabajando diariamente en beneficio del Mexicali próspero que todos queremos.
La cervecera utilizará solo 1.75 millones de metros cúbicos anuales de agua para producir 5 millones de hectolitros al año. Esta información está validada por el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y sus expertos investigadores, reconocidos en materia hídrica, quienes han afirmado que la cervecera no afectará en ningún momento la disponibilidad y el abasto de agua en la región.
Con la construcción de esta cervecera, más de 2,000 empleos directos permanecerán en la ciudad, generando más oportunidades de crecimiento social y económico para la comunidad de la región.
Construimos una de las cerveceras más modernas, sustentables y altamente eficientes del mundo, obra que cumple, ha cumplido y seguirá cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la ley.
El uso de la más alta tecnología nos garantiza un uso responsable, eficiente y respetuoso de los recursos naturales, principalmente del agua.
Continuar con el proyecto, ser parte de esta comunidad y sumar a ella, como se ha hecho hasta ahora, al generar empleos, desarrollar la cadena de valor, apoyar a la educación, el deporte y la salud de la comunidad cachanilla son fundamentales para la empresa.
Constellation Brands, los empleos, la inversión social y económica y el compromiso de contribuir al crecimiento de toda la comunidad se quedan en Mexicali, más comprometidos que nunca.