Con la venta de “angelitos” se apoyará a niños y niñas que atiende la Fundación Aldo Castañeda
Walmart de México y Centroamérica lanza la campaña Dulce Ayuda 2010 con el fin de apoyar a niñas y niños atendidos por la Fundación Aldo Castañeda.
Los clientes de Supertiendas Paiz, Hiper Paiz, Maxi Bodega, Despensa Familiar y Club Co en Guatemala podrán participar en la Dulce Ayuda, con la compra de “angelitos” (mini mashmallows) del 9 de septiembre al 2 de noviembre.
Los “angelitos” de Dulce Ayuda son especialmente elaborados y empacados para esta campaña por un proveedor líder en Guatemala. Los clientes de Walmart de México y Centroamérica podrán contribuir comprando bolsitas de “angelitos” en las 169 tiendas de la cadena, pagando Q1.00 por cada una, o comprando una bolsa de 50 unidades, por Q 50.00.
“Con campañas como Dulce Ayuda 2010, nos ponemos al servicio de las comunidades en que operamos y damos a nuestros clientes la posibilidad de solidarizarse con niños y niñas atendidos por organizaciones como la Fundación Aldo Castañeda”, acotó Marcio Cuevas, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Guatemala.
“Para este año, nuestra meta es lograr la venta de dos millones de bolsitas de angelitos. El monto total de la venta de este producto se entregará a la Fundación Aldo Castañeda, a nombre de los clientes de Walmart de México y Centroamérica que hayan apoyado con la compra de angelitos “ Dulce Ayuda” declaró Luis Alfonso Anleu, Gerente de País – Guatemala para Walmart de México y Centroamérica
“Invito a todos los clientes de Walmart de México y Centroamérica a que se unan a la campaña Dulce Ayuda 2010 y apoyen a niños y niñas con afecciones cardiacas”, expresó Wendy de León, Directora Ejecutiva de la Fundación Aldo Castañeda
Fuente: Comunicado de Prensa