Conscientes de la importancia de la sociedad civil como agente de cambio, Butcher & Sons se suma a la 17º Colecta Un Kilo de Ayuda, la campaña de recaudación anual más importante en nuestro país en beneficio del desarrollo infantil temprano, donando un porcentaje de las ventas de su burger del mes de agosto, la emblemática burger de chile en nogada.
La burger de nogada cuenta con las deliciosas características de las emblemáticas burgers de Butcher & Sons: carne de la más alta calidad, pan recién hecho, vegetales frescos y aderezos hechos en casa, pero con la novedad de que además traerá un delicioso chile en nogada, con todo y granada, combinación que hace explotar los sentidos. La marca emblemática de restaurantes de hamburguesas Butchers & Sons con más 10 años de presencia ininterrumpida en el panorama gastronómico de la ciudad de México, ha sabido reinventarse día con día sin dejar de lado su arte de responsabilidad social, visibilizando causas con las que comulgan, en este caso Un Kilo de Ayuda.
Un kilo de Ayuda
Un Kilo de Ayuda con más de 35 años de trabajo en beneficio de la primera infancia ha evolucionado de entregar paquetes nutricionales a ser un modelo de intervención que garantiza el desarrollo infantil temprano en los primeros años de vida procurando su estabilidad física, emocional y cognitiva a través de sus nueve intervenciones. Un Kilo de Ayuda opera en las zonas indígenas y rurales de los estados de Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Sinaloa, Yucatán y Nuevo León, concentrando esfuerzos en niños y niñas menores de 5 años y mujeres embarazadas.
Te invitamos a probar esta deliciosa iniciativa en cualquiera de las sucursales Butcher & Sons: Roma, Coyoacán, Polanco y ARTZ Pedregal del 01 al 31 de agosto del 2023.
¡Despertemos juntos la esperanza!