El Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C. que contribuye a erradicar la inseguridad alimentaria en México se encuentra en los últimos días de su campaña anual de recaudación 2024, por lo que invita a todas las personas a sumarse a la causa y así superar los $54 millones de pesos recaudados durante 2023.
La campaña estará activa hasta el próximo lunes 16 de diciembre, durante esta semana las personas aún pueden sumarse y contribuir a través de donaciones en los establecimientos de las marcas de Alsea: Domino’s, Vips, Starbucks, Burger King, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s y The Cheesecake Factory, o donar directamente en la página del Movimiento: https://vapormicuenta.org/, además de la compra de productos con causa durante todo el año.
Este año, del Movimiento dijo “Va, va, va, va” a juntos acabar con el hambre en el país, buscando así, capturar el entusiasmo con el que los mexicanos aceptan participar en una actividad.
“Agradecemos a todas las personas que este año se han sumado a la campaña, para brindar apoyo durante 2025 a miles de personas que enfrentan inseguridad alimentaria en nuestro país. También valoramos enormemente el compromiso de las marcas de Alsea que, año con año, se unen a esta noble causa. Invitamos a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de participar a sumarse, todavía estamos a tiempo de marcar la diferencia.” afirmó Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea, A.C.
Desde la creación del Movimiento Va Por Mi Cuenta hace 12 años, la iniciativa ha contribuido a servir más de 8 millones de comidas nutritivas y beneficiado a más de 2 millones de mexicanos. Actualmente el Movimiento apoya a 34 comedores y 59 Bancos de Alimentos en México.