Outdoor de Responsabilidad Social diseñado para Family Violence Partnership, Organización de la Sociedad Civil (OSC), que protege de abuso físico, sexual y/o verbal a distintos grupos de la comunidad (niños, mujeres, empleados, adolescentes y ancianos).
La ejecución es un material para las paradas de autobús y fue desarrollado por ambos lados. En uno se connota un closet común, sin embargo, al mirar detenidamente es posible percatarse de los pies de una niña que se esconde. Al mirar del otro lado, vemos la perspectiva de dicha niña. El copy lo explica todo: Si tan sólo cada niño pudiera escapar de abuso sexual.
Como dato adicional se dice que las niñas entre 6 y 12 años son las más afectadas por el abuso sexual, aunque también, más de un tercio del total, ni siquiera llega a los 5 años. Casi la mitad de los casos denunciados son crónicos, es decir, se repiten con distinta frecuencia. Por si fuera poco, un tercio de los abusadores sexuales suelen ser familiares de la víctima y en más de dos tercios de los casos, son conocidos del menor o de sus padres.
Un problema de responsabilidad social, fuerte y progresivo, al que no nos gusta mirar pero que demanda campañas e instituciones como la aquí presentada.