Después de los terribles eventos de esta semana, cuando dos bombas explotaron cerca de la meta del maratón de Boston, Adidas lanzó una camiseta en solidaridad con la ciudad y sus víctimas y donará todos los ingresos a The One Fund Boston.
La camiseta, que tiene la leyenda «Boston stands as one», se vendía por 26 dólares y actualmente está totalmente agotada, según el sitio web de la marca. El aviso afirma que pronto se tendrán más unidades y pide a los interesados en comprarla que también hagan donaciones.
One Fund Boston es una organización que se creó también después de las explosiones, por iniciativa del gobernador del Massachusetts y del alcalde de Boston, con el objetivo de ayudar a la gente más afectada por éstas.
Pero Adidas no es la única compañía patrocinadora del maratón que decidió ayudar. La compañía de seguros John Hancock tomó un camino más discreto y donó un millón de dólares a la misma organización, aunque se ha negado a hacer comentarios al respecto a la prensa. Su página web simplemente muestra un mensaje de solidaridad y también invita a hacer donaciones.