Este año Fundación Cim*ab cuenta con un nuevo aliado la marca de ropa Albur Fashion para promover la detección oportuna del cáncer de mama y llegar a todas las mujeres con la labor de informar y prevenir esta enfermedad.
Hace 9 años prácticamente no se hablaba del cáncer de mamá, hoy gracias al trabajo de distintas organizaciones de la sociedad civil de las cuales Fundación Cim*ab es un pilar, hay una mayor sensibilización con respecto al tema, por ello Albur Fashion empresa mexicana ha decidido sumarse a la causa y diseñar la playera Pinky Dunky con la cual se recaudarán fondos para Cim*ab. La marca donará $45.00 pesos por cada unidad vendida para apoyar a la Fundación para continuar con sus programas de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.
“Estamos muy entusiasmados de unirnos a la causa con Fundación Cim*ab, como empresa 100% mexicana adoptamos este compromiso para poder ayudar a las mujeres con información oportuna” señaló Araceli Calderón, Marketing Manager de Albur Fashion.
La campaña tiene actualmente presencia en redes sociales, tiendas, bazares y empresas quienes han abierto las puertas de sus negocios para poder vender las playeras y de esta manera apoyar a la causa.
“Gracias a empresas como Albur Fashion que realizan este tipo de campañas en pro de la mujer mexicana es cómo podemos recaudar fondos para continuar con nuestros programas de educación, información y servicios para ayudar a miles de mujeres mexicanas. Por ello, con Albur nos sentimos profundamente agradecidos por sumarse con Fundación Cim*ab” comentó Bertha Aguilar, Presidenta y Socia Fundadora Cim*ab.
Los invitamos a unirse con #AlburEnApoyo a la causa pues su participación es parte fundamental para lograr el éxito de la misma y crear conciencia en la población mexicana respecto al cáncer de mama.
Fuente: Comunicado de prensa