tún Herdez®, implementa el programa “Limpieza de playas” con el objetivo de reducir el impacto ambiental generado por la basura en las costas mexicanas, a través de la donación de un porcentaje de sus ventas.
“Limpieza de playas” nace como una real preocupación por cuidar el medio ambiente y es uno de los programas de marca Herdez® que viven bajo la plataforma “Por un Mundo más Vivo”, la cual busca integrar acciones, consejos e iniciativas para darle más vida a nuestro planeta. Por ello, bajo el estandarte de Atún Herdez® y en alianza con Blau Life (centro de conservación de la vida marina), se impulsan acciones que concienticen a la población sobre de los daños ecológicos existentes como la contaminación costera, la cual afecta a la flora y fauna de los alrededores; pero, sobre todo y lo más importante, busca crear conciencia de llevar a cabo acciones que contrarresten este impacto negativo.
“Para Atún Herdez®, poner en marcha estas acciones es fundamental. A través del contacto directo con las playas mexicanas, conocemos de primera mano los efectos negativos de la contaminación, por tal motivo decidimos tomar acciones para combatirla y contribuir con nuestro granito de arena a su erradicación”, mencionó Lucero Garduño, Gerente de Marca de Atún Herdez®.
El programa funcionará a través de la donación de un porcentaje de las ventas de Atún Herdez®. De la mano de más de 200 voluntarios, se limpiarán en diferentes playas de México y se ofrecerán pláticas informativas para aprender a identificar y clasificar los residuos sólidos.
De esta manera, Atún Herdez® reafirma su compromiso con el medio ambiente, con México y sus costas.
Comunicado de prensa.