“Queremos apoyar a las valientes mujeres que han pasado por situaciones de violencia. Casa Gaviota realiza talleres, acompañamiento e incluso proyectos productivos para prevenir la violencia, atender a las víctimas y empoderar a las mujeres. Estamos orgullos de apoyar su importante trabajo”, comentó Lisa Milton, fundadora y CEO de AZAP.
Otro mensaje que destacó la directora de AZAP fue que el Día de la Mujer es un momento para recapacitar sobre la importancia de la lucha de las mujeres por defender sus derechos y bienestar, lo cual impacta positivamente en la comunidad, ya que rompe el ciclo generacional de la violencia. “Es fundamental que reflexionemos sobre la equidad de género y la fomentemos con acciones de manera cotidiana”, señaló Lisa.
Al respecto, Samantha Baez, fundadora y Directora General de Casa Gaviota explicó: “Los donativos que recibimos, gracias a las alianzas con empresas socialmente responsables, nos permiten dar atención telefónica, terapias, talleres, cursos y conferencias sobre sensibilización províctima, capacitar a las facilitadoras y difundir información en expos y ferias. Es grato saber que una startup tecnológica como AZAP tenga en su agenda el contribuir en causas de equidad de género y desarrollo social.”
El ramo “Chispas de Alegría” es uno de los favoritos en AZAP, es ideal para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios. Se puede encontrar en www.azapflores.com y tendrá un distintivo que indica que al comprarlo, se están apoyando las acciones de Casa Gaviota durante todo marzo.
Comunicado de Prensa