Mientras espera la llegada de su segundo hijo con su (guapísimo) esposo Ryan Reynolds, la actriz Blake Lively expresa su desacuerdo ante la presión que sienten las nuevas madres por recuperar su peso después de dar a luz.
Durante una entrevista para el medio australiano Sunrice que buscaba la promoción de su más reciente película «Miedo profundo», Blake fue cuestionada más por la pérdida de peso que tuvo que hacer para esta cinta que por su actuación.
Por esta razón, Blake declaró que se encuentra en contra de cómo se presiona a las mujeres por recuperar su peso tras el nacimiento de sus hijos y defiende su derecho a tomar las cosas con calma y disfrutar de su nueva etapa como madres.
«Has dado a luz a un ser humano. Me gustaría ver que eso se celebrara de alguna manera», Blake Lively.
«Es injusto que se aplauda tanto algo así. Creo que el cuerpo de una mujer tras tener un hijo es algo hermoso, no hay necesidad de que seas una modelo de Victoria’s Secret justo después de dar a luz. Acabas de hacer realidad un evento milagroso», comentó la actriz.
Este comentario de parte de la actriz se une a las declaraciones de Anne Hathaway quien recientemente también mostró su apoyo a las nuevas madres para que tomen con más ligereza el cambio de cuerpo que experimentan al tener un bebé.
Fuente: Glamour