Gracias al apoyo de los consumidores y usuarios de redes sociales, Bonafont alcanzó la meta de su campaña conjunta con Pronatura Sur «Juntos por un México más ligero», la cual tuvo como objetivoo reforestar manglares en Chiapas y Oaxaca, sembrando 3 millones de árboles de mangle. En reconocimiento a este apoyo, la marca lanzó una botella edición limitada con tres diseños conmemorativos.
Como una forma de vincular a los habitantes de la zona de manglares con los consumidores, los diseños fueron realizados por estudiantes universitarios de las dos entidades beneficiadas por la campaña de Bonafont y todas las ganancias se destinarán en su totalidad a Pronatura Sur.
Los diseños se decidieron por medio del concurso»Un millón de gracias» y los ganadores fueron: Chandel Millán (Universidad Salazar), Jorge Jimenez (Universidad Salazar) y Alejandro Armendariz (U. Fray Bartolomé de las Casa). Las botellas de 600 ml. ya están a la venta en establecimientos como Liverpool, Sears, Walmart y Superama.
estoy muy orgullosa porque el diseño de una de esas botellas bonafon fue hecho por mi hija chandel millan, porque con su creatividad, tambien contribuyea el cuidado de la naturaleza…felicidades..