La aerolínea mexicana Interjet extravió una perrita de una pasajera en un vuelo de la Ciudad de México a Houston, Texas.
La dueña de ‘Mika’, Pamela Álvarez, subió un video a su cuenta de Facebook en el que denuncia que cuando llegó a Houston, le dijeron «que el perro no había llegado, que el kennel se había caído y el perro se les había escapado».
«Quiero que la gente sepa qué pasó y que el equipo de Internet me dé una respuesta y me diga dónde está mi perro y qué fue lo que pasó porque uno confía», dice Pamela Álvarez en el video.
La búsqueda de la perrita se hizo viral con el hashtag #BuscandoaMika. La propia aerolínea compartió un mensaje en sus redes sociales en el que agradece cualquier información que pueda ayudar a localizar a la mascota.
Seguimos #BuscandoaMika, si la encontraste acude a uno de nuestros módulos o escribe a @Pam_AlvarezA. Gracias por compartir. pic.twitter.com/9qiP6YvXvF
— Interjet (@interjet) 30 de noviembre de 2016
«En Interjet reconocemos la importancia que tienen las mascotas y el valor de éstas en la vida de sus propietarios», dijo la aerolínea.
Sobre la búsqueda de Mika #BuscandoaMika pic.twitter.com/lvFIaw8wsZ
— Interjet (@interjet) 29 de noviembre de 2016
Fuente: CNN