Con el objetivo de continuar fomentando estilos de vida responsable a través del deporte, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM), la Secretaría de Educación Pública del municipio de Santa Catarina, N.L., y el Club de Futbol Monterrey, promueven el Torneo de Fútbol 7 Voluntades Deportivas que reunirá a más de 85 estudiantes de cuatro secundarias de la localidad.
En la ceremonia de inauguración, que se llevó a cabo en las Canchas “El Barrial”, se contó con la presencia de la Lic. Nina Ilse Mayagoitia García, Gerente del área de Responsabilidad Social de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y del C.P. Jorge Urdiales Flores, Presidente del Club de Futbol Monterrey
Voluntades Deportivas se realiza, por segundo año consecutivo, gracias al trabajo conjunto de 38 colaboradores de CCM que participan como voluntarios y autoridades estatales y municipales de Santa Catarina a beneficio de los jóvenes de la localidad.
Utilizando el deporte como vehículo se pretende alejar a los jóvenes, de comunidades vulnerables, del pandillerismo y drogadicción facilitándoles espacios y actividades deportivas.
El Torneo Voluntades Deportivas se realizará en las instalaciones de Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma (SCYF) del 23 de octubre al 27 de noviembre y contará con la participación de 85 estudiantes de cuatro escuelas secundarias
Cabe destacar que este año, de manera simultánea y por primera vez se realizará una réplica del Torneo Voluntades Deportivas en Querétaro, gracias a la coordinación de CCM, Oxxo y el Club de Fútbol Gallos Blancos. En esta entidad participarán 80 jóvenes del municipio de Santa Rosa Jauregui y 35 voluntarios, colaboradores de CCM y Oxxo.
Con esta iniciativa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ratifica su compromiso por fomentar estilos de vida responsable a través de actividades deportivas y de desarrollo humano y reafirma su espíritu de empresa socialmente responsable que la ha caracterizado a lo largo de 120 años de vida.
Fuente: Comunicado de Prensa
yo juego ahi nos llamamos francia :P
esa escuela es delo mejor lastima que ya no pude ir
PERO EN ENTRENADOR ERA CHIDO