Aires de Campo, trabaja constantemente para traer a sus consumidores los mejores productos, es por eso, que las fiestas de fin de año no son la excepción y lo celebra trayendo por tercera ocasión los pavos orgánicos.
En México, comer pavo en Navidad o Año Nuevo, es una tradición para pasar las fiestas reunidos con la familia y gracias a los productores de Aires de Campo, podemos disfrutar del pavo orgánico nuevamente este año.
Los pavos orgánicos de Aires de Campo, son de una raza proveniente de Canadá y traídos a la granja en México a las 4 semanas de nacidos. Una vez en la granja, los pavos reciben cuidados específicos y son atendidos en todo momento. La alimentación que se les da, está basada en una mezcla de granos orgánicos, además cuentan con un espacio mayor al reglamentario para el recreo, pastoreo y para realizar sus actividades naturales, por lo que al tener mayor movimiento, su carne es magra y no grasosa. Los pavos, se encuentran en una zona en la que su crecimiento es óptimo, gracias a las condiciones ambientales.
De acuerdo con la alimentación y especificaciones, al ser orgánicos, no se utiliza ningún medicamento preventivo (antibiótico) y su aumento de peso se da de forma natural a través de su dieta habitual.
El pavo es un alimento rico en proteínas, proporciona vitaminas del grupo del complejo B, así como fósforo, hierro y zinc. Es perfecto para disfrutarse en familia en las cenas y celebraciones de fin de año, para compartir esos momentos con la familia más cercana.
Los pavos orgánicos de Aires de Campo están criados bajo los estándares internacionales y respetando en todo momento el ciclo de vida de los animales.
Apoya a los productores mexicanos, comprando productos orgánicos. Los pavos, ya se encuentran disponibles en la tienda en línea www.airesdecampo.com,
@AiresdeCampo
#UnOrganicoAlDia
#BuenosdeOrigen