Las empresas privadas pueden ser un gran apoyo para las fundaciones o asociaciones civiles ya que al ofrecerles facilidades pueden mejorar el impacto de sus programas. Consciente de ello, Volaris la aerolínea mexicana decidió apoyar a estas instituciones y darles alas.
Como parte del programa Volemos Juntos que pretende tener iniciativas para apoyar organizaciones, proyectos y causas que fortalezcan el compromiso de la empresa con la sociedad, Volaris ha creado una membresía de vuelo para fundaciones.
VFundación bajo el slogan “te damos alas para que sigas ayudando” creó una tarjeta preferencial con descuentos diseñados para viajes operativos de socios o empleados de las organizaciones de la sociedad civil e instituciones de asistencia privada legalmente constituidas y de operación en México, con el objetivo de fortalecer sus proyectos sociales.
La membresía tiene un costo de 4,999 pesos y al ser acreedor la fundación tiene diversos beneficios como:
- 30% de descuento en el precio de todos los vuelos nacionales e intenacionales.
- 5 boletos redondos de cortesía por la adquisición de la primera membresía solicitando con dos semanas de anticipación.
- 15% de descuento en el precio del paquete económico y 30% de descuento en el precio del paquete ejecutivo.
- Un cambio de nombre por reservación sin costo hasta 4 horas antes del vuelo vía Call Center.
Los boletos otorgados por VFundación se aplican hasta por un total de 100 boletos por membresía o un año de vigencia.
Sin duda un gran acierto para la marca como parte de su estrategia de responsabilidad social, la cual busca apoyar a otras organizaciones y por medio de ellas a la sociedad.
Si eres una ONG y deseas más información puedes solicitarla por correo electrónico a [email protected] o puedes consultar los términos y condiciones de la membresía dando click aquí.