La Comercial Mexicana se compromete con México a que esos centavos no serán para que su empresa pueda deducir más impuestos. Y se compromete a sí donar un peso por cada peso que donen sus clientes y La Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural manejará esos recursos.
La Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural será quien monitoreará el dinero recaudado durante julio, agosto y septiembre en Comercial Mexicana. Y vigilará su entrega cuidadosamente, con lupa, para que familias del campo en pobreza extrema, puedan recibir educación y salir adelante por sí mismos.
Esta fundación lanzó la campaña “Vamos a Sensibilizarnos Todos. Sí, ¡Todos!”, la cual busca apoyar a los agricultores que siguen produciendo para su autoconsumo, a los que venden lo poco que producen y a los que tienen que emigrar por falta de trabajo.
“Rescatemos a esas personas, de fuerte corazón y fuerza física, que siempre están dispuestos a seguir trabajando así llueva, truene o relampaguee. Donde en muchas ocasiones por las inclemencias del tiempo u otros factores, pierden todo el trabajo de un año”.
Fuente: Mundo Ejecutivo Express