La cadena de tiendas de autoservicio Comercial Mexicana, se suma por cuarto año consecutivo a la campaña de lucha contra el cáncer de mama, por medio de la campaña “Ayuda y Ayúdate”.
Por lo que a partir del primero de octubre, los clientes de estas tiendas podrán adquirir productos que apoyen, por medio de sus ventas, a diferentes fundaciones para que se realicen programas de educación, prevención, detección oportuna y recaudación de fondos para tratamientos contra esta enfermedad.
Al respecto Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de la cadena de tiendas comentó: “Una vez más, La Comer es La Tienda Rosa. A través de “Ayuda y Ayúdate”, buscamos salvar la vida de miles de mujeres mexicanas, solidarizándonos y contribuyendo con los esfuerzos de diversas instituciones, con la finalidad, de beneficiar tanto a ellas como a sus familiares, promoviendo la prevención y detección oportuna de uno de los principales problemas de salud femenina a nivel mundial”.
Para este año colaborarán con Comercial Mexicana marcas como Farmacom (marca de medicamentos de CM) y los productos Golden Hills, quienes donarán parte de sus ganancias a la lucha contra el cáncer de mama a través de la Fucam (fundación dedicada a brindar apoyo integral a pacientes con este padecimiento). Asimismo, CM colaborará con autoridades de salud en diversas entidades del país para difundir sus campañas de concientización y prevención. Además en las tiendas de Comercial Mexicana se podrán realizar las inscripciones para la carrera Avon contra el cáncer de mama. La campaña estará vigente en todas sus tiendas del 1 al 31 de octubre.
Fuente: merca20.com
Por: Fernando García
Publicada: 02 de Octubre de 2012