Durante el mes de noviembre, Kellogg está ejecutando una campaña para que además de apoyar a que más niños tengan un desayuno completo dentro de su programa Desayunos para mejores días, el público externo pueda participar por medio de redes sociales y formar parte de esta iniciativa que contribuye a la nutrición.
La campaña se llama #NosVemosEnElDesayuno, y consiste en etiquetar la fan page de Kellogg y usar el hashtag en Facebook acompañado de una fotografía del desayuno, comprometiéndose Kellogg a donar una porción de desayuno a un niño necesitado por cada foto compartida.
La compañía es consciente de los problemas de salud y de la importancia de la nutrición para el desarrollo de los niños, es por ello que cree que mientras haya más personas interesadas en buscar una mejora colectiva el problema de desnutrición puede disminuir e incluso desaparecer.
A continuación te presentamos una infografía con datos relevantes acerca que este difícil problema y de las acciones que la empresa está tomando para junto con los consumidores erradicarlo.