A través de su programa de voluntariado “Manos a la Obra”, y en conjunto con el Municipio de Monterrey, CEMEX realizó el pasado 24 de junio trabajos de mejoras y remodelación en las instalaciones del Parque de Beisbol de la Liga Buenos Aires.
Ubicado dentro del Parque España y cercano a las operaciones de la Planta de CEMEX Concretos, en Morones Prieto, este campo de beisbol recibe a niños y familias de 16 colonias aledañas, quienes se verán beneficiados con el mejoramiento de este espacio deportivo.
Más de cien empleados voluntarios de CEMEX donaron su tiempo, talento y liderazgo para rehabilitar fachada, acceso, rampa para personas con discapacidad, áreas verdes, la creación de jardineras, plantación de 30 árboles, retiro de maleza y poda de plantas.
También se colocaron 30 bancas de concreto, 30 contenedores de basura, se pintaron las gradas y paredes; se repararon los pisos y puertas de los baños; y además se entregaron uniformes deportivos para los peloteros en medio de una convivencia para las familias y la comunidad.
Por parte de CEMEX estuvieron presentes Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social; Miguel Garza, Director de Concretos en la Zona Noreste; Luis Franco, Vicepresidente de Agregados e Ignacio Mijares, Vicepresidente de Planeación.
Del Municipio de Monterrey asistieron Elizabeth Rosas, Secretaria de Desarrollo Humano; Miguel Ángel Treviño, Secretario de Planeación; Jorge Pérez, Director de Parques Públicos y Sergio Pérez, Director de Deportes.
Esta actividad se suma a las 28 actividades del programa de Voluntariado “Manos a la Obra”, de su campaña Juega y Comparte; en el que durante el mes de abril participaron mas de mil voluntarios CEMEX a nivel nacional, para beneficiar a más de 8 mil niños.
FELICIDADES A MANOS A LA OBRA Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE HICIERON POSIBLE EL BRINDAR MEJORES AREAS DE ESPARCIMIENTO Y DONDE SE FORJAN LOS VALORES FORMANDO A NIÑOS Y JOVENES COMO LOS HOMBRES DEL MAÑANA..
Fundación El Debate, I.A.P.