Constellation Brands anunció hoy que ha iniciado el proceso para reducir la operación de sus cervecerías en México a un nivel que proteja a su gente, la sustentabilidad ambiental y evite impactos irreversibles a sus operaciones.
Estas acciones son consistentes con las tomadas por otros grupos cerveceros en México asegurando la habilidad de la compañía para reanudar sus operaciones una vez que el Gobierno Federal de por terminadas las restricciones decretadas para la comunidad empresarial en respuesta a la crisis de salud generada por COVID-19.
“La seguridad, salud y bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y comunidades de las que formamos parte sigue siendo nuestra absoluta prioridad, nuestros pensamientos para aquellos afectados por este terrible virus”, dijo Bill Newlands, Presidente y CEO de Constellation Brands.
“Estamos tomando estas medidas adicionales después de tener mayor claridad sobre la respuesta del gobierno mexicano ante esta crisis de salud y económica. Estas acciones son adicionales a las medidas rigurosas que la compañía ya ha implementado para asegurar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y visitantes”.
Con el esfuerzo de todos, saldremos de este reto fortalecidos como sociedad y como país.
Comunicado de prensa.