Constellation Brands anunció que realizó una donación de 400 mil pesos a la Fundación Mujeres que Viven para apoyar a su misión de crear conciencia sobre el cáncer de mama en la población de mujeres de Mexicali y apoyar económica, física y emocionalmente a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familias.
El donativo fue entregado a nombre de la empresa por el Ing. Jorge Burgos, a Patricia Pacho Ruíz, Directora de Fundación Mujeres que Viven en el marco del inicio del partido de béisbol entre Los Cañeros de Los Mochis y Las Águilas de Mexicali.
Además de contribuir a la prevención y detección temprana del cáncer de mama, el donativo permitirá que la fundación continúe con sus actividades de apoyo durante la enfermedad, tales como terapias, pláticas motivacionales y donación de insumos oncológicos. De igual manera, ofrece apoyo después de la enfermedad como proporcionar reconstrucciones mamarias gratuitas, quimioterapias, prótesis externas, entre otros.
Al respecto, el Ing. Burgos comentó “en Constellation Brands creemos que nuestro éxito de largo plazo está directamente ligado a nuestra capacidad de hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que tenemos presencia, por lo que siempre estaremos enfocados en lograrlo”.
Los esfuerzos de responsabilidad social de Constellation Brands están enfocados en tres áreas, basado en las buenas prácticas de la compañía, el alcance a la comunidad y acciones llevadas a cabo para compartir y fomentar sus valores.
Comunicado de prensa.