Constellation Brands informó que a través de la donación de 5 millones de pesos ha iniciado la entrega de alimentos preparados (desayuno, comida y cena) a trabajadores de tres hospitales de Piedras Negras que atienden pacientes con Covid-19, incluyendo médicos, enfermeros, camilleros, personal de intendencia y administrativos y así contribuir alimentando su valiosísima labor diaria.
Los trabajadores de primera línea de la salud de las instituciones médicas que se están viendo beneficiados son del Hospital General Salvador Chavarría, el HGZ 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Laboratorio de Biología Molecular, quienes continuarán recibiendo este apoyo por los siguientes meses.
Como parte del apoyo y beneficios de esta iniciativa, la compra, elaboración y entrega de los alimentos se realizará a través de tres restaurantes locales afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Piedras Negras (CANACO) apoyando también a comercios locales.
Al respecto, Juan Manuel Flores, Gerente General de Constellation Brands en Nava, comentó que “nuestra prioridad son las personas y las comunidades en donde vivimos y trabajamos. Queremos seguir contribuyendo y trabajando por el bienestar de las mujeres, hombres y niños de la región. Pero esta iniciativa es también un agradecimiento y reconocimiento al personal de salud por su heroica labor ante la actual contingencia”.
Comunicado de prensa.