El diseñador italiano Giorgio Armani criticó, en declaraciones al Sunday Times a los homosexuales que no se visten como hombres, a las mujeres que se agrandan los senos con cirugías y a quienes entrenan demasiado en el gimnasio.
Armani, que nunca ha negado su condición sexual, aseguró que los hombres homosexuales no tienen por qué vestirse de forma gay.
«Un hombre homosexual es un hombre al 100 por ciento. No necesitan vestirse como gays. Cuando la homosexualidad se exhibe al extremo, como para decir, ‘Hey, ya sabes, soy homosexual’, eso no tiene nada que ver conmigo. Un hombre tiene que ser un hombre».
El diseñador de 80 años consideró una tontería que las mujeres se operen para tener pechos más grandes.
«Los pechos pequeños no tienen que convertirse en grandes. Prefiero la apariencia de una mujer natural. Una mujer debería ser valiente para enfrentar los años, no desesperarse por lucir más joven de su edad. Con el tiempo, el cuerpo de una mujer mejora. Mientras las mujeres van a trabajar y tienen niños, se hacen más fuertes. Consiguen más carácter. Mira a Cate Blanchett».
Aseguró que no le gustan los hombres que pasan demasiado tiempo ejercitándose en el gimnasio.
«No me gustan los hombres musculosos. Le digo no al gimnasio en exceso. Me gusta alguien saludable, alguien sólido que cuide su cuerpo, pero que no se vea que ejercita sus músculos demasiado».
Fuente: Reforma