La movilidad es uno de los sectores más contaminantes a nivel mundial, ya que requiere de insumos y energéticos de origen fósil en casi todas sus operaciones. Por ello, que los fabricantes de vehículos comenzaran a buscar la forma de crear autos más sostenibles representó una iniciativa ambiciosa y con resultados sólidos.
Si bien cualquier carro conlleva emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), los eléctricos e híbidros se han posicionado como una opción de menor impacto ambiental, pues, al menos, en su uso pueden abastecerse de fuentes de energía limpia y aminorar la contaminación acústica.
Muchos países, marcas y personas están apostando por los autos más sostenibles, incluso ya hay más estaciones eléctricas y diseños de menor presupuesto. Por lo que si quieres dejar atrás las combustión interna, te presentamos los cinco modelos de coches más ecológicos.
Gracias por la estadisticas son un buen resumen para los alumnos de los posgrados en que participo, Gestion humana y comunicacion estrategica