En su blog oficial, la empresa de tecnología detalla que la diversidad es parte fundamental de su misión y positiva para sus productos y negocios.
La diversidad cognitiva o la diversidad de pensamiento es importante porque estamos construyendo una plataforma que sirve actualmente 1,400 millones de personas en todo el mundo» subraya.
Afirma que para la empresa es vital tener una amplia gama de perspectivas, incluyendo personas de diferentes géneros, razas, edades, orientaciones sexuales, características y puntos de vista.
Reconoció que aunque han tenido cambios en cuestión de inclusión éstos han sido modestos, pero se encaminan en la construcción de un lugar de trabajo que refleje una amplia gama de experiencia y pensamiento.
De esta manera, la red social precisa que del total de sus empleados, 55% es de raza blanca, 36% asiáticos, 4.0% hispanos y sólo 2.0% es de raza negra.
En cuanto al porcentaje por sexo, 68% es del sexo masculino y 32% femenino, mientras que 77% de los altos puestos los ocupan hombres y 23% mujeres.
Fuente: Dinero en Imagen