Jorge Garralda, conductor del programa A quien corresponda, que organiza año con año el Juguetón, aceptó que la situación económica que se vive actualmente es difícil pero confía en que lograrán reunir los más de 5 millones de juguetes que necesitan para cubrir los “pedidos” de este año.
Con el apoyo de TV Azteca, por 18 año consecutivo Garralda y su equipo iniciaron la colecta de juguetes que serán donados a casas hogar, hospitales, reclusorios y hogares donde un juguete será suficiente para hacer feliz a un niño.
“Sé que la situación está muy difícil en México y el mundo, pero ya encendimos el termómetro y vamos por buen camino, ya están llegando las donaciones, desde el 1 y hasta el 15 de diciembre son las empresas, a partir del 19 que salen de vacaciones y hasta el cierre son las familias quienes vienen a dejar su contribución.
Este año no va a ser fácil, pero tampoco imposible, además contamos con el apoyo de Elektra, Banco Azteca y las filiales de la televisora que además funcionarán como centros de acopio, también se unieron algunas delegaciones políticas del DF y municipios como Naucalpan”, comentó.
El Universal, Espectáculos, p. 10, Lunes 15 de diciembre de 2008