Derivado de las diversas acciones emprendidas por los empleados de Daimler en el mundo para ayudar a la comunidad haitiana, el Comité de Donaciones de la corporación donó una unidad móvil de salud, misma que será canalizada a través de la Cruz Roja Alemana.
Los hospitales móviles están diseñados para ofrecer los servicios de atención preventiva y cuidados de la salud con capacidad para 30.000 personas.
El Consejo de Administración de Daimler ha optado por enfocar su apoyo a aquellos que más lo necesitan.
Por su parte, los empleados de DTNA, que agrupa a personal de Estados Unidos y Canadá, han realizado donaciones personales directamente a la Cruz Roja Americana y a diversas organizaciones internacionales de América del Norte que presta servicios humanitarios y de apoyo.
En tanto en México, los empleados de las cuatro empresas de Daimler lograron reunir de manera voluntaria, alrededor de 4.5 toneladas de víveres, mismos que se entregaron a la Cruz Roja Mexicana, el pasado 15 de enero.
Sin duda, la corporación Daimler, ratifica su compromiso social y capacidad de respuesta inmediata respondiendo a las tragedias mundiales.