Para una campaña de donación de libros por parte de Greenville Literacy, se desarrolló esta brillante guerrilla en varios frentes.
En los huecos típicos de los edificios-estacionamiento de varios pisos, se colocaron lonas para que el espectador desde la calle, percibiera la construcción como un gran librero. En el nivel más bajo, se leía: «¿Tienes algunos libros arrumbados por allí? Dónalos a Greenville Literacy.
En otra ejecución, en algunas escaleras se colocó un adhesivo para que los escalones simularan libros apilados; el último libro-escalón ostentaba nuevamente la pregunta: «¿Tienes algunos libros arrumbados por allí?»
En mesas de restaurante se colocarón miniaturas de libros con la misma frase en su portada: «¿Tienes algunos libros arrumbados por allí? Dónalos para una buena causa.
Finalmente, en estanterías de supermercados se colocaron varios volúmenes intercalados con abarrotes; en la zona de la cenefa, el copy se repetía una vez más.
La Greenville Literacy Association tiene el programa literario para adultos más grande del sur de California. Las personas que acuden a él, lo hacen en búsqueda de mejorar sus capacidades de lectura, escritura, expresión oral e incluso matemática.
La misión de la asociación es proporcionarles o mejorar dichas habilidades para que puedan acceder a mejores oportunidades en la sociedad. Esto se logra a través de voluntarios que se convierten en tutores personales; los tutores suelen ser religiosos, amas de casa, jubilados, estudiantes, profesores, entre otros.
Una extraordinaria ejecución de responsabilidad social, librada en múltiples entornos para una de las causas más nobles: la difusión del conocimiento.
quiero donar muchos libros q tengo… si les interesa pndanse en contacto conmigoo
Que requisitos necesitariamos para optener una donación de abarrotes. Somos una Institución de Asistencia Social denominada Sistema Municipal Dif Cuautitlán México