De la mano de la Clinton Global Initiative, Edelman centrará su compromiso, durante los primeros tres años, en apoyar a comunidades marginadas en América Latina
Edelman anunció el día de hoy un nuevo programa regional para América Latina enfocado a incrementar el impacto y la sustentabilidad del mismo a través de un mejor enfoque de su voluntariado, su programa de apoyo comunitario, la sustentabilidad y el cumplimiento.
Más de 300 empleados de las cinco oficinas de la firma en América Latina, ubicadas en la Ciudad de México, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami, apoyarán una sola causa: acceso a una mejor educación para promover el acceso al éxito personal y económico. Equipos multidisciplinarios colaborarán con ONGs que trabajan para mejorar la educación en la región, ayudándolos a abordar los desafíos clave a través de las competencias básicas de la empresa.
“El compromiso social es una parte integral de lo que somos. Tenemos una oportunidad única una responsabilidad de guiar a nuestra sociedad a que enfrentemos y solucionemos los problemas más apremiantes y crear soluciones duraderas”, afirmó John Edelman, Director General del programa Global Citizenship. La iniciativa de Edelman+ se integra a los esfuerzos globales de este programa para solucionar las necesidades específicas de la región latinoamericana.
“Creo firmemente que necesitamos estar comprometidos a trabajar de tal manera que generemos un valor sustentable y a largo plazo para nuestra firma, nuestros clientes y comunidades, para asegurar que, como miembros responsables de la comunidad global, alcancemos sus expectativas”, afirmó Alan VanderMolen, Vicepresidente de DJE Holdings y presidente de Edelman en Latinoamérica. “Hoy anunciamos una nueva manera de posicionarnos ante nuestro staff, nuestros clientes y las comunidades.”
Comunicados de Prensa