El consumo inteligente es el mejor aliado esta Semana Santa, una de las temporadas del año más esperadas por los vacacionistas mexicanos. Este 2022 del 10 al 16 de abril, familias y amigos salen de casa para descansar y divertirse. Las playas, balnearios, parques, pueblos mágicos y sitios turísticos se llenan de visitantes ávidos de celebración y disfrute.
Con el objetivo de asegurar más diversión y relajación en esta temporada, HEINEKEN México brinda por el consumo inteligente y comparte información para que los consumidores y vacacionistas disfruten estos días de manera responsable.
¿Cómo lograr un consumo inteligente?
- Evita la dupla alcohol-volante: Cuídate a ti y a tus acompañantes previniendo accidentes y llega con bien a tu destino para que nada detenga la diversión.
- Elige bebidas como Heineken 0.0®: Hoy ya puedes saborear de una deliciosa cerveza sin alcohol con todo el sabor y la misma calidad que caracteriza a la marca.
- Toma un vaso de agua por cada cerveza que tomes: te ayudará a mantenerte hidratado y listo para disfrutar al máximo tus días de vacaciones.
- Acompaña tu cerveza con alimentos: esto ralentizará la absorción del alcohol en tu sistema. Además, ¿a quién no se le antoja unos deliciosos mariscos o tacos con una chela?
Ya sea que decidas permanecer en casa, en tu ciudad, visitar otros estados e incluso, otros países, toma en cuenta estas medidas de prevención, de esa manera asegurarás momentos memorables llenos de disfrute en compañía de tus amigos y familiares.
El consumo inteligente es para todos. Por esta razón, marcas como HEINEKEN México se han propuesto metas a corto plazo, hacia 2023, la cervecera mexicana tiene pensando tener dentro del portafolio dos marcas de cerveza con nulo contenido de alcohol y continuar siendo transparente sobre la información nutricional en el 100% de los productos.
Esto aunado a que el 10% del presupuesto para publicidad de Heineken® se usa para incentivar el consumo inteligente, es así que la empresa brinda a los consumidores siempre las mejores experiencias con la calidad que los distingue.