EMC junto con la Fundación Lazos regaló juguetes a más de 478 niños de primaria, como parte de su compromiso con la comunidad en México.
EMC Corporation (NYSE:EMC), empresa comprometida con el bienestar de la sociedad mexicana, en conjunto con la Fundación Lazos, institución con la cual trabaja en proyectos a través del programa Community Involvement, participó el pasado 17 de diciembre en la entrega de juguetes a los niños de la escuela primaria José Ma. Pino Suárez ubicada en Chimalhuacán, Estado de México.
Por tercer año consecutivo durante el mes de diciembre, los empleados de EMC México y Fundación Lazos realizan una recaudación de juguetes para posteriormente llevarlos a una escuela pública. En esta ocasión, la colecta entre empleados alcanzó más de 100 juguetes y cerca de $70,000 M.N.
“Agradecemos a EMC por otorgar estos juguetes que se verán traducidos en millones de sonrisas de nuestros niños. Gracias por tener la disposición de apoyar a las personas de esta comunidad”, señaló María de Lourdes Santana Cobián, directora de la fundación.
Esta tarea de entrega y dedicación de EMC y Lazos, es sin duda una prueba del gran compromiso con la comunidad en México. Desde el 2010 y como parte de los programas de Community Involvement, EMC empezó a trabajar con la institución Fundación Lazos, quienes cada año con pasión y mucho cariño ayudan a aquellos niños que en fechas decembrinas esperan regalos con una gran ilusión.
La entrega de regalos se llevó a cabo durante el transcurso de la mañana y se realizó el tradicional festival de navidad en el que diferentes grupos del colegio participaron con villancicos, así como con la pastorela organizada entre alumnos, maestros y padres de familia del mismo.
“Es una gran satisfacción poder llevar alegría a tantos niños y aportar un mayor valor humano. La escuela José Ma. Pino Suarez será sede de nuestro proyecto de Community Involvement y estaremos trabajando, junto con Lazos en la construcción de un salón de clases durante el 2013”, mencionó Miguel Pérez, responsable de Relaciones con la Comunidad de EMC.
Comunicado de Prensa