Relacionamos la noche de Halloween con disfraces, fiesta, cuentos de terror y calabazas, pero definitivamente no con reciclaje. Lo cierto es que todos los conceptos mencionados anteriormente suelen traer consigo grandes desperdicios. Este año, Domino’s quiso promover una cultura un poco más sustentable, invitando a sus consumidores a reciclar sus cajas de pizza.
En inglés se le llama Jack O’ Lantern a las calabazas decoradas con motivos terroríficos e iluminadas por velas, por lo que la marca llamó Box O’ Lantern a su original campaña. En la página de Pinterest de Domino’s hay algunos patrones que pueden utilizarse para recortar las cajas a manera de calabaza.
Además, en otras redes sociales, la compañía está compartiendo las fotografías de los consumidores que se unieron a la iniciativa.
This spooky Scarecrow will protect your pizza from scavengers. Make your own #BoxOLantern and share a pic. pic.twitter.com/G7EuQrJ7k1
— Domino's Pizza (@dominos) October 29, 2013
De esta manera Domino’s demuestra que el reciclaje no tiene que ser aburrido y conecta el Halloween con sus iniciativas sustentables, todo mientras hace un excelente uso de sus redes sociales.
me gusta reciclar y es muy importante hacerlo, no habra tanta tala de arboles y contribuimos al medio ambiente.
reciclar es importante para el medio ambiente.