Con toda la crudeza que un gráfico para protección de fauna suele tener, llega este anuncio por parte de La Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defenesa de los Animales, FAADA por sus siglas; quien desarrolló este comunicado de responsabilidad social en el que se muestra a una mujer con un abrigo hecho de…¡niños!
El mensaje es para el público de Barcelona y para comprender su idea es necesario leer el copy, que de forma sutil y brillante, es colocado simulando una etiqueta de ropa. En él se lee: Para hacer un abrigo de piel, se necesita 120 crías.
La analogía de crías animales con humanos puede ser brutal, sin embargo el resultado es sorprendente y sacudidor de conciencias. La creatividad es de la agencia Contrapunto, de Barcelona, España.
Estoy deacuerdo, es brutal y sacudidor de conciencias. No puede ser de otra forma. Me parece brillante
vi este anuncio hace un par de días en una parada de autobús y la verdad es que me impactó muchísimo. Me parece genial por que alomejor de esta manera la gente se da cuenta del horror que significa un abrigo de piel.
Una foto fantástica, creo que incide directamente en la retina y en la consciencia del espectador, brutal. Me encanta.Felicidades, desde Madrid.
campañas como esta hacen falta!