PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAB Estudio de Comunicación realizó con la Universidad Panamericana, el Foro Creatividad,...

AB Estudio de Comunicación realizó con la Universidad Panamericana, el Foro Creatividad, Tecnología y Sostenibilidad

Con el objetivo de celebrar una trayectoria de 60 años como agencia pionera de la comunicación estratégica en México, AB Estudio de Comunicación realizó, en colaboración con la Universidad Panamericana, el Foro Creatividad, Tecnología y Sostenibilidad: El Futuro de la Comunicación Corporativa, que reunió a líderes empresariales, de medios comunicación, la academia y organizaciones de la sociedad civil.  

En su ponencia 60 años de Evolución en Comunicación Manuel Alonso Coratella, presidente y director general de AB Estudio de Comunicación, destacó la evolución de la agencia a la par de los medios de comunicación y el espectro de las relaciones públicas en México, a través del diseño e implementación de estrategias de comunicación corporativa para firmas como American Express, AT&T, Burger King, McDonald’s, Apple, Intercontinental, Toshiba, Coca-Cola, DHL y KLM, entre  muchas otras.  

“Sin duda, la trayectoria de AB Estudio de Comunicación está ligada a la evolución de los medios, la tecnología y la manera de implementar las relaciones públicas en México. Somos una empresa  orgullosamente mexicana, pionera en el País y hemos marcado escuela. De nuestros equipos han egresado directivos de comunicación de grandes compañías y organizaciones, además de profesionales que han emprendido sus propias agencias. Por eso consideramos que hay mucho que celebrar y también un gran camino por recorrer hacia el futuro, que es hacia donde siempre estamos mirando”, afirmó Manuel Alonso Coratella.  

Durante la jornada, que se llevó a cabo en el campus Mixcoac de la Universidad Panamericana, participaron Antonio Arranz, CEO de DHL; Francisco Suárez, Director de Asuntos Públicos y Relaciones Estratégicas de FEMSA; Óscar Diez, CEO de Indra; Julio Palacios, Chief Innovation & Partnership Officer de MCM Telecom; David Leonardo Desentis Simon, Director de Marketing para Latinoamérica en Codere; Lidya Fresnedo, Presidenta de ProRP; el periodista y consultor Luis GyG, y los académicos Paula Gárgoles, Bernardo Flores Heymann, José Luis Ortiz y Regina Reyes Heroles.  

“Encuentros como estos resultan muy fructíferos para la Universidad Panamericana. Reunir a profesionales, líderes en sus sectores, con la comunidad académica ayuda a tender puentes de reflexión y generación de ideas que enriquecen nuestra labor como formadores de nuevas generaciones de especialistas en comunicación”, comentó el doctor Mariano Navarro, Decano de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana.  

Al encuentro asistieron alumnos y miembros de la comunidad universitaria, clientes y ex clientes de ABEC, medios de comunicación y amigos de la agencia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR